BASF es la compañía química más grande en el mundo, el experto inigualable en la industria de recubrimientos

Color, es la primera y aveces, la única cosa que ve su cliente. Es por esto que usted necesita de un recubrimiento y una compañía en la que usted pueda contar. El mercado de repintado de BASF confecciona y comercializa los recubrimientos más finos disponibles para los mercados de reparación de colisiones, de flotillas comerciales y de especialidad en automotores

 

NUESTRAS MARCAS

BASF es la compañía química más grande en el mundo, el experto inigualable en la industria de recubrimientos

 Emplea tecnología europea de vanguardia que ofrece a sus clientes la mejor de combinación de ventajas. Rapidez, Failicdad de uso. Igualación de colores. Durabilidad e intensidad de color.

Ofrece un sistema completo con la versatilidad necesaria para curbrir todas las necesidades y agregar valor en todos los aspectos de sus negocio.

Por ser simple y asequible esta respaldada por un sistema fácil de usar.

NORBIN® es una nueva marca de repintado automotriz de BASF que cumple con los más altos estándares calidad y es ideal para cualquier reparación.

COLOR BASF

El sistema de igualación de color más avanzado de la industria.

CURSOS BASF

En el centro de entrenamiento BASF contamos con una extensa lista de cursos relacionados al conocimiento y uso de productos.

BASF EMPRESARIAL

Los servicios empresariales BASF incluyen mejorar los procesos, oportunidades de capacitación extensivas, avanzada tecnología de color, herramientas integrales de productividad en línea y servicio superior al cliente.

¿TE INTERESA SER DISTRIBUIDOR?

CONTAMOS DISTINTOS PLANES DE APOYOS SEGÚN EL PERFIL DE CADA NEGOCIO