RAMPAS DE 2 POSTES

NUESTROS ELEVADORES ELECTROHIDRÁULICOS SON IDEALES PARA EL FLUJO DE TRABAJO EN TALLERES, AGENCIAS Y LLANTERAS GRACIAS A SU ÓPTIMO DESEMPEÑO Y SERVICIO

RI4TE |  levante 4.5 TON

Rampa de 2 postes

La mejor rampa del mercado, gracias a sus sistemas de seguridad que le permiten un servicio más ágil salvaguardando la integridad del auto y el operador.

MÁS INFORMACIÓN

RI6TE |  levante 6 TON

Rampa de 2 postes

Si necesitas  más poder este modelo de rampa es el que buscas gracias a sus 4.55 m de altura es posible trabajar vehículos con mayores dimensiones.

MÁS INFORMACIÓN

RI8TE |  levante 8 TON

Rampa de 2 postes

Diseñada especialmente para trabajar con camionetas CRAFTER incluye adaptadores especiales para el manejo de vehículos similares.

MÁS INFORMACIÓN

AVANZADA |  levante 4.5 TON

Rampa de 2 postes

Un modelo de rampa que combina precio y calidad, la opción ideal si buscas un equipo confiable a un costo asequible.

MÁS INFORMACIÓN

RANDORI |  levante 4 TON

rampa de 2 postes

Cuenta con un corte eléctrico de altura para prolongar la vida útil de los pistones al evitar esfuerzo innecesarios, calidad y desempeño en un sólo equipo.

MÁS INFORMACIÓN

JUMBO |  levante 4 TON

Rampa de 2 postes

Trabaja con vehículos de altura considerable sin la necesidad de que esto incluya el manejo de un tonelaje mayor; con sus 4.41m de altura y 4 toneladas de capacidad obtienes un amplio rango de trabajo.

MÁS INFORMACIÓN

R-I4T-PL|  levante 4 TON

Rampa de 2 postes

Con la inclusión de rieles cubiertos de neopreno  en los brazos, el peso del auto se ve mejor distribuido y las partes sensibles del mismo obtienen una mejor protección durante las labores de reparación o mantenimiento.

MÁS INFORMACIÓN

TRAKTO | levante 4 TON

Rampa de 2 postes

Si tu área de trabajo es limitada, TRAKTO es la solución; con su altura de 2.82 m y ausencia de barra superior se vuelve un equipo flexible que permite trabajar con vehículos copetones  o ahorrarnos espacio.

MÁS INFORMACIÓN


El elevador de 2 postes es una herramienta indispensable en talleres hoy en día brinda mayor seguridad en los trabajos de reparación y mantenimiento de los automóviles, ofrece un ahorro de tiempo y permite una disposición mejor de los espacios.
Cuál es el elevador de 2 postes que usted necesita, eso dependerá del parque vehicular  de mayor afluencia en su negocio, asi como de sus instalaciones y presupuesto.
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial