nuestras rampas de 4 postes nos son adaptaciones de rampas mofleras, están especialemente diseñadas para alineación


F4.5D-4 |  levante 5 TON

F4.5D-4

Rampa de 4 postes  especialmente diseñada para alineación incluye platos delanteros y rolling jack de 3 toneladas

MÁS INFORMACIÓN

RI12X |  capacidad 6 TON

rampa de 4 postes

 

Rampa de 4 postes  especialmente diseñada para alineación incluye platos delanteros y rolling jack de 3 toneladas

MÁS INFORMACIÓN

RI14.5X| levante 6.3TON

RI14x

 

Rampa de 4 postes  especialmente diseñada para alineación incluye platos delanteros y rolling jack de 3 toneladas, gracias a su longitud puede trabajar con vehículos con mayor distancia entre ejes.

MÁS INFORMACIÓN

 

Rampa de 4 postes con pistas traseras en placa antiderrapante, para evitar deslizamientos del automóvil durante las labores de la alineación. Incluye en su parte delantera un par de platos para alineación que pueden trabajar con auto o camioneta ligera. Este tipo de elevador es ideal para el trabajo diario ya que la mecánica de sus funciones está pensada para brindar seguridad y eficiencia gracias a sus guías hechas de nylamid que reducen el mantenimiento de las guías de los postes. Los seguros son neumáticos para evitar descensos no programados.
Si usted está pensando adquirir una rampa de 4 postes o renovarla este modelo puede ser la opción que está buscando, en la parte frontal existen 3 accesos que pueden modificarse para acomodar mejor los autos con diferentes distancias entre ejes.
Es muy común encontrar este tipo de rampa en las llanteras y agencias que ofrecen el servicio de alineación y balanceo, un servicio muy necesario y común que  puede representar una excelente fuente de ingresos si se optimizan los tiempos de respuesta y la forma de trabajo pues el target  es muy grande , gran cantidad de vehículos requieren de alineación independientemente del año o fabricante.