BALANCEADORAS DE LLANTAS


 

 

mfdes DESMONTADORA

MF-BALAS310 100% ITALIANA

Balanceadora de llantas con software de balanceo italiano, Easy-ALU la cual cuenta con visualizador de doble pantalla , programa para ocupar el peso detrás de los radios y lograr un mejor aspecto estético de la llanta.

Easy Alu - Sensor interno automático de medición
Sensor automático para medir las dimensiones de rueda de los rines de acero y aluminio.
Shift-plane
Sistema integrado encargado de operar programas que modifican automáticamente la posición de los planos de equilibrio para permitir el uso de un contrapeso adhesivo múltiple de 5 gramos.
Hidden-Weight
Función para ocultar el contrapeso detrás de los radios.
Easy-Cal
Calibración simplificada de la maquina.
Opt-flash
Reducción del desequilibrio dinámico debido al montaje de llantas.
Programa para 3 operadores
Permite el uso de la maquinas hasta por tres operadores simultáneamente.

Balanceadora

LIBRAK 334H

Equipo italiano para balancear llantas de auto cuenta con freno electrónico y split weight.

Balanceadora de llantas italiana con motor de baja velocidad de rotación que permite tener mejor precisión. Modelo básico de la gama con medidor electrónico interno, diámetro de la llanta 10” a 24”, cuenta con freno electrónico y split weight; tiene una excepcional relacion calidad–precio, ocupa un espacio limitado y garantiza prestaciones profesionales.

Programas: 7 de Aluminio + ALU-S, 2 estáticos y 1 PAX.

LIBRAK 348D

Balanceadora italiana profesional con las funciones recomendadas por los operadores más exigentes. Máxima precisión garantizada por la medición automática de distancia, ancho y diámetro de la llanta.

Programas: 7 de Aluminio + ALU-S, 2 estáticos y 1 PAX. Cuenta con freno de pedal, eco weight y split weight; rapidez de uso gracias a su programa TOP ON TOP. Diámetro de la llanta 10” hasta 30”, anchura de 1.5” hasta 22.”.

 

LIBRAK 355S

Balanceadora italiana profesional con las funciones recomendadas por los operadores más exigentes. Facilidad de trabajo gracias a los mandos interactivos que guían el operador durante todas las fases del balanceo. Máxima precisión garantizada por la medición automática de distancia, ancho y diámetro de la llanta. Cuenta con freno de pedal, eco weight, split weight, programa TOP ON TOP, iluminación led lateral, LASER POINTER y SONAR. Programas: 7 de Aluminio + ALU-S, 2 estáticos y 1 PAX.

Diámetro de la llanta 10” hasta 30”, anchura de 1.5” hasta 22”.
(Incluye elevador No weight)

LIBRAK 380.3DTEC

Balanceadora Italiana profesional, cuenta con medidor automático de distancia y diametro de hasta 30”, monitor a todo color touch screen de 19’’, calibre digital con lector óptico, Gráfica 3D, Sistema ‘’3DTEC’’ detección automática perfil y medida de la llanta, iluminación integrada, láser point, TOP ON TOP, eco weight, split weight, sonar, diámetro de la llanta 10”-30” automática, anchura de la llanta 1.5”-22”, peso máximo de la rueda 80kg.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial