BANCOS DE TRABAJO

car h 2 BANCO DE TRABAJO

CAR-H 2.0

Banco de trabajo ligero y fácil de transportar, con ruedas y porta herramientas, cajones con cerradura, cuenta con un panel perforado para colocar herramientas, contenedores laterales, y contenedores superiores para piezas pequeñas, además, un soporte elevado donde puede colocar una laptop o dispositivos. Cambia la forma de hacer tus servicios.

ban h BANCO DE TRABAJO

BAN-H 2.0

Banco de trabajo para uso rudo con sistema de nivelación en las patas, y cubierta de neopreno la cual protege la superficie de trabajo, panel perforado para colocar herramientas de uso cotidiano, portaherramientas con tres cajones, además puede ser configurado anexando un carro portaherramientas móvil (BAN-HCAR5) para incrementar su desempeño. El BAN-HCAR5 cabe perfectamente en la parte debajo del banco, permitiendo usar el mismo espacio ya ocupado por el banco, pero obteniendo mayor almacenamiento.

 

BAN-HCAR5

Porta herramientas de 5 cajones con llave para almacenar numerosas piezas, se adapta perfectamente para colocar la herramienta. La parte superior está cubierta de neopreno para hacerlo más práctico y duradero.

banh-car

BAN-H 2.0 + BAN-HCAR5

CAR-BSD

Carro de herramientas con cajón y ruedas.

BAN-BWD MESA DE TRABAJO

BAN-BWD

Banco de trabajo con tornillo de banco de 4”, cuenta con 2 cajones con chapa.

CAR XP BANCO DE TRABAJO

CAR-XP

 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial