BETAG INNOVATION


 

LUZ LED

LUZ LED

Facilita la visualización de daños en las carrocerías que no son visibles con la luz normal.

hotbox

T-HOTBOX PDR

Reparación de golpes pequeños por inducción de calor. La unidad puede ajustarse con precisión mediante el interruptor de entrada de potencia, garantizando así un calentamiento controlado. Evita volver a pintar las áreas afectadas.

HOTBOX PDR, permite además otras funciones como la de aflojar tuercas y tornillos, desmontar vidrios pegados como medallones y parabrisas, quitar vinilos etc.

flatliner

FLAT LINER BUSINESS

El flatliner es el más innovador y eficiente sistema de reparación para lámina de acero y aluminio (opcional) disponible en el mercado actualmente. Fue diseñado para la reparación de daños de pequeños a medios de carrocería. La reparación es hecha totalmente por el exterior lo que hace el desmontaje o incluso el reemplazo de los paneles totalmente superfluo.

Áreas de reparación más pequeñas, períodos de pintado más cortos, desmontaje mínimo, ahorra hasta el 75% del tiempo en reparaciones de carrocerías. Es una estación de trabajo completa que ayudará a tu centro de reparación a realizar reparaciones más complicadas con resultados de alta calidad y más rentables.

flat-accesorios

 

PLASTIC FUSION

PLASTIC FUSION PRO STATION

La estación completa de reparación de plástico con accesorios, combina todos los métodos de reparación necesarios para poder reparar termoplásticos y termofijos, la diferencia entre ambos es que los termofijos no pueden soldarse y solo pueden repararse con adhesivos, lo cual si es posible con este novedoso sistema.

glue puller

GLUE PULLER 2

La técnica de reparación con el Glue Puller es otro método para la gran parte de los técnicos modernos. Práctico para las áreas que no se pueden alcanzar con las herramientas convencionales y sin la necesidad de repintar.

AluTHotbox_case

ALU T-HOTBOX

Por medio de la inducción de calor para carrocerías de aluminio repara golpes pequeños. La unidad puede ajustarse con precisión mediante el interruptor de entrada de potencia, garantizando así un calentamiento controlado. Evita volver a pintar las áreas afectadas.

bea

SET COMPLETO BEA SPS

Las barras BEA II y BEA III se utilizan principalmente para abolladuras en puertas y paneles de cuartos. Están disponibles en dos longitudes y diámetros diferentes. Cada uno de ellos tiene 3 puntas intercambiables: una cabeza giratoria, una cabeza de bola y una punta de bala.

 

  set 25

PRO SET 25 PCS

Las barras BEA II y BEA III se utilizan principalmente para abolladuras en puertas y paneles de costados. Están disponibles en dos longitudes y diámetros diferentes. Cada uno de ellos tiene 3 puntas intercambiables: una cabeza giratoria, una cabeza de bola y una punta de bala.  
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial