EZ LINER XPRESS

Banco de enderezado


Banco de enderezado Chief con capacidad de tiro  de 5 tonelada y seis alturas de trabajo.

La combinación perfecta de innovación y potencia

 

Sólo EZ Liner Express ofrece la combinación de características perfectas en un sistema de arrastre por colisión de menor tamaño y alta calidad, preparado para mantener su taller a la vanguardia de la industria actual de las reparaciones. Una combinación de calidad y características que añade un valor real a su taller. Con cinco toneladas de potencia de arrastre, puede tener uno en cada muelle de carga.

5 t de fuerza de arrastre
2,5 t de capacidad de elevación

IMPULSE

Banco de enderezado


 

Banco de enderezado Chief   con capacidad de tiro de 10 toneladas, seis alturas de trabajo y capacidad de 360 grados.

Solo un Chief puede aportar tanto por tan poco.

 

Potencia y rendimiento en un paquete asequible. El Impulse®-E/VHT de Chief® le ofrece las funciones y capacidades de alto nivel que ya esperaba de Chief a un bajo precio que no esperaba. Ningún otro sistema de tiro de la Industria le ofrece las opciones y versatilidad que ofrece el E/VHT – a cualquier precio. Chief está orgullosa del E/VHT y le invitamos a comparar lo que le ofrece Impulse con cualquier otro estante de tiro del mercado.
Además, Impulse  E/VHT es totalmente compatible con todos los sistemas de medición informatizada de nuestras marcas, permitiéndole realizar simultáneamente tiros y mediciones “en tiempo real”.  Estamos seguros de que verá que el Impulse-E/VHT ofrece la calidad,
resistencia y funciones innovadoras que necesita a un precio que le mantendrá a años luz de la competencia.
Capacidad de tiro real de 360 grados
Muy dinámica con 172 aperturas de fijación reforzadas .

Capacidad de carga de 5 TON

Capacidad de tiro de gancho de 10 TON