CUTPL 40

cortadora de plasma

Cortadora de plasma con antorcha de 6 metros, ideal para cortar la lámina de los coches ya que no daña la computadora del automóvil, porque el equipo cuenta con un micro regulador de corriente para facilitar el corte dependiendo el calibre de la misma desde 8 mm hasta 12 mm El corte con PLASMA tiene lugar debido a la alta temperatura que se genera en un arco eléctrico concentrado.

Requerimientos de instalación:
Voltaje 220 v bifásico
Máxima corriente: 40 amperes
Factor de trabajo: 35 amperes es el 35%,al 65% de descanso
El ciclo de servicio es el número de minutos, expresado en porcentaje, que puede operar la máquina (arco encendido) entre un periodo de diez minutos sin calentarse.
El ciclo de servicio varía de acuerdo con la corriente de salida.
Peso 13 Kg.
Niveles de ruido no superiores a 80 dB.
Requerimientos de instalación:
Voltaje 220 v bifásico
Conexión de aire:
Rango normal de 0.5-0.8 psi.

CUT 32 INVERTER

cortadora de plasma

Plasma inverter, completo con antorcha neumática TO400P, pinza de masa con cable y manómetro de presión de aire. Garantiza un corte por Plasma-aire preciso y limpio hasta 10 mm de espesor. De manejo muy sencillo, resulta ser apto para todos los trabajos de corte de alta velocidad en chapas finas. El panel frontal se presenta muy sencillo y de aprendizaje inmediato. Lleva regulación de la corriente de corte y los indicadores de todas las protecciones de seguridad.

Dimensiones: 220 mm x 400mm x 220 mm
Alimentación eléctrica: 220 v bifásica Toma de aire: 120 psi
Ciclo de trabajo: 5%