LIMPIEZA


lavadoras_vapor

Ahorra hasta un 90% de agua
Lavado de coches con una temperatura de 60 °C, sin necesidad de utilizar líquidos de limpieza, no daña la pintura. La tecnología de mezcla de agua y vapor secundaria logra un poderoso impulso con menos agua.

WSSW

LAVADORA DE VAPOR A BAJA PRESIÓN

HIDROLAVADORAS

hidrolavadora

Las hidrolavadoras ITALJET son modelos industriales para uso rudo, y tienen la ventaja de usar partes intercambiables, es decir que no son desechables cuando falla una pieza como las otras marcas.

¿Qué es el sistema de paro total?

Es un sistema que permite accionar el paro y arranque del equipo automáticamente con tan solo presiOnar el gatillo de la pistola.

CONOCE LOS MODELOS

lavadora de vestiduras

SW 15

Lavadora de vestiduras de inyección – extracción, es una maquina idónea para el uso profesional de limpieza de tapicerías de los vehículos, gracias a su motor de 2 turbinas de alta depresión 3000 mm H20 mejora el resultado de limpieza y permite un secado muy rápido.

lavadora de vestiduras

SW 30

Lavadora de vestiduras de inyección – extracción con calentador instantáneo de agua, cuenta con depósito de 30 litros para una gran autonomía de trabajo. Robusta, compacta y fácil de transportar. Es la maquina ideal para limpieza de tapicería automotriz, ya que permite un secado muy rápido, gracias a su motor de 2 turbinas de alta depresión 3000 mm H20.

 

50155 espumadora

Espumadora neumática que requiere una toma de aire a 120 psi constantes además de un recipiente con shampoo y que permite al operador rociar el vehículo de una manera más uniforme y constante además de que ofrece un ahorro muy notable en el shampoo y da una mejor imagen.

50155

FOAM II

Espumadora neumática industrial, gracias a su diseño permite usar un depósito externo (tambo, tinaco etc.) mejorando la autonomía de trabajo por más tiempo, compacta y fácil de instalar. Cuenta con manguera de 10 m y pistola.

foam espumadora

generador de ozono

Generador de ozono para autos, elimina olores desagradables como el del cigarro, limpia el ambiente de bacterias y gases, oxigena, desodoriza y esteriliza el ambiente a través de la generación de moléculas de ozono. Sólo es necesario conectarlo al encendedor y programar el ciclo de trabajo.

GENERADOR DE OZONO

PFNEBULA

NEBULIZADOR

 

nebulizador

Cada vez que su ventilador es encendido esporas dañinas son enviadas en el aire que usted y sus pasajeros respiran.

Servicio que trata a todo el sistema de ventilación y las superficies de la cabina de pasajeros de su automóvil. Elimina olores desagradables, limpia el ambiente de bacterias y gases.

(Líquido para nebulizador se vende por separado)

 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial