PFNEBULA nebulizador

Nuestra máquina es un sistema ultrasónico profesional y su diseño ergonómico y el uso de la última tecnología proporciona un dispositivo que sea eficiente y fácil de usar . Sus aplicaciones incluyen la desinfección de los sistemas de aire acondicionado e interiores de automóviles, camiones y autobuses. Se utiliza con líquidos desinfectantes que contienen ingredientes activos que destruyen las bacterias y hongos que residen en las zonas inaccesibles de un interior de vehículos.

Nuestra máquina se utiliza para nebulizar el líquido desinfectante en una fina niebla de partículas diminutas . Estos son transportados en el aire y se distribuyen de manera uniforme a lo largo de cada superficie y el área del interior de un vehículo ( o cualquier otro entorno cerrado ), incluyendo el sistema de aire acondicionado .

Debido a que el proceso tiene lugar a temperatura ambiente , la condensación creado por una diferencia de temperatura entre la superficie a limpiar y el líquido nebulizado se evita completamente .

Estas partículas desinfecta el sistema de aire acondicionado que incluye completamente los conductos y rejillas de ventilación .

El crecimiento de bacterias y gérmenes en las aletas del evaporador se evita y olores desagradables se eliminan de la zona de pasajeros del vehículo o de la cabina .

PFOZONIF generador de ozono

El ozono es una molécula que consta de tres átomos de oxígeno (O3) . La molécula de ozono es muy inestable y tiene una vida media corta. Por lo tanto , se caerá después de algún tiempo en su forma original : el oxígeno (O2 ) , según la reacción se presenta a continuación :

En esencia el ozono no es más que el oxígeno (O2 ), con un átomo de oxígeno adicional, formada por una alta carga eléctrica y un átomo de oxígeno extra. En la naturaleza el ozono se produce en tormentas eléctricas y en la capa de ozono a partir de (UV) ultravioleta del sol. Las tensiones extremadamente altas que se encuentran en tormentas eléctricas producen ozono a partir del oxígeno .

Ozono funciona según el principio de la oxidación . Cuando la molécula de ozono (O3) contactos con algo ” oxidable ” , la carga de la molécula de ozono fluirá directamente sobre. Esto se debe a que el ozono es muy inestable y le gusta dar marcha atrás en su forma original (O2). El ozono puede oxidar muchas clases de materiales , y especialmente las moléculas de olor y microorganismos como virus, mohos y bacterias . El átomo de oxígeno adicional liberado de la molécula de ozono se une con el otro material . Lo que finalmente queda es sólo la molécula de oxígeno puro y estable.