La inquietud de formar la empresa ROTALIFT & ITALJET, surge en el año 1988 a partir de la necesidad que existe en México de equipos innovadores para la reparación y mantenimiento de vehículos automotrices y de garantizar un servicio Post-Venta que este ofreciendo soporte cuando sea necesario. En el año de 1999, comienza fabricando pistones hidráulicos para elevar automóviles y ensamblando hidrolavadoras de alta presión. En el 2001, comienza con la importación y comercialización de equipos automotrices, dedicando sus recursos a obtener concesiones de marcas mundiales de alta calidad y servicio que están a la vanguardia tecnológica. A partir de esos años, nos hemos dedicado a mejorar dí­a a día, en no solamente ofrecer equipos si no una seguridad de compra ya que sabemos que cada inversión es importante y debe de sustentarse por un excelente servicio. En la actualidad ROTALIFT & ITALJET se ha posicionado como una opción confiable en el mercado, estando dentro de los primeros lugares en el ramo y cuyo crecimiento nos permite innovar día a día en beneficio de usted.

antecedentes

 

INFRAESTRUCTURA

MATRIZ | ÁREA METROPOLITANA

Contamos con oficinas equipadas con la mayor comodidad para nuestro equipo de trabajo. Los miembros se caracterizan por su compromiso, reflejado en la búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes mediante la preocupación por la calidad, el respeto a sus compañeros, su fidelidad a la empresa, y el trabajo en equipo que exige cooperación y responsabilidad.

sucursal ixtapaluca

 

FÁBRICA

En ROTALIFT & ITALJET contamos con una fábrica en la cual se producen el 5% de nuestros productos, de igual forma se desarrollan equipos sobre diseño cubriendo las necesidades de nuestros clientes. En esta fábrica contamos con un equipo de trabajo especializado para el diseño y fabricación de estos productos apegándose en todo momento en la calidad y el compromiso que nuestros clientes requieren.

PUEBLA TRAINING CENTER

En ROTALIFT & ITALJET nos preocupamos por dar un valor agregado, brindando productos con la más alta calidad, el mejor precio y servicio, esto nos convierte en una de las mejores empresas del mercado, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y obteniendo un mayor crecimiento empresarial comprometiéndonos a la mejora continua.

rotalift puebla