1_renaultsedan_290915

El sedán más popular de Renault y con una exitosa adopción en el mercado y familias mexicanas, lanza su versión automática disponible a partir del 25 de septiembre de este año en un novedoso esquema de preventa complementando así, la gama LOGAN en conjunto con sus versiones de transmisión manual.

Logan 2016 para México será traído desde la planta de SOFASA en Colombia, con el objetivo de seguir mejorando su calidad.

“La nueva versión automática de Logan se caracteriza por la confianza que brinda en toda su ingeniería desde el motor hasta su exterior, esto lo hace un auto ideal para las familias que van a adquirir su primer vehículo y que desean llegar seguros a cualquiera de sus destinos”, expresó Anahí Bori, Jefe Producto para Renault México.

El nuevo Logan Automático, así como en sus otras versiones, cuenta con atributos competitivos como su tecnología Media Nav 2.0 en sus versiones Dynamique;  que replica la pantalla táctil de 7 pulgadas y atributos como Siri Voice Control,Sistema AHA que permite sincronizar cualquier Smartphone mediante la descarga de una aplicación para disfrutar de tu emisora favorita en webradio, escuchar recomendaciones de cafés, restaurantes y hoteles cercanos a tu ubicación y recibir las notificaciones más recientes de tus redes sociales. Además, su gran cajuela de (510 Litros) que brinda uno de los mejores espacios en su categoría.

La motorización de 1.6 L con 105 HP del Logan automático sobresale y brinda comodidad con suave manejo gracias a su caja automática de cuatro velocidades con modo impulsional tipo manual.

La seguridad y confianza son los pilares de Logan debido a su bolsa de aire incluida para conductor y frenos ABS disponibles en toda su gama.