VELOCITY MAX

 

velocity-max


Los clientes actuales y sus compañías aseguradoras demandan reparaciones de calidad y quieren una prueba de esa  calidad. Los Sistemas de Medición Chief® (Chief® Measuring Systems) proporcionan las capacidades de medición y documentación de alta calidad que se necesitan, a un precio que aumenta la calidad de la reparación y genera más negocio relacionado con las aseguradoras para su taller. Los Sistemas de Medición Chief han sido diseñados por personas que saben que no todo el mundo es experto en informática. Es simple de aprender, fácil de manejar y rápido de configurar. Con los Sistemas de Medición Chief, se emplea menos tiempo en formación y más tiempo en ganar dinero.

 

Compare las características y la tecnología de los Sistemas de Medición Chief con cualquier otro sistema de medición disponible actualmente en el mercado. Cuando se trata de un rendimiento consistente, calidad, durabilidad y asistencia/ servicio después de la venta, nadie realiza una medición informatizada mejor que Chief.

VECTOR

VECTOR


 

  • Si a su taller llega un vehículo colisionado el sistema Vector puede hacer el trabajo.
  • Vector integra la precisión de exploración por láser con un sistema informatizado base de datos para una precisión sin igual en colisión reparación y análisis.
  • Además de mostrar grado de daños por colisión, monitores vectoriales progreso a través de la reparación y verifica que la estructura del vehículo esté correctamente alineada.
  • Imprime informes que verifican las condiciones estructurales del vehículo mostrando diagramas generales que muestran línea central, línea de referencia y la medición de la altura de referencia.
  • Los Sistemas de Medición Chief han sido diseñados por personas que saben que no todo el mundo es experto en informática.
  • Es simple de aprender, fácil de manejar y rápido de configurar. Con los Sistemas de Medición Chief, se emplea menos tiempo en formación y más tiempo en ganar dinero.
  • Compare las características y la tecnología de los Sistemas de Medición Chief con cualquier otro sistema de medición disponible actualmente en el mercado.
  • Cuando se trata de un rendimiento consistente, calidad, durabilidad y asistencia/ servicio después de la venta, nadie realiza una medición informatizada mejor que Chief.
  • Los gráficos mostrados por el Vector informatizado sistema de medición son de alta calidad y se a verificado su exactitud,