soldadora

MIG 2210

Tiene la posibilidad de soldar sobre diferentes materiales como: acero al carbón, aceros aleados, acero inoxidable, aluminio, cobre y sus aleaciones de aluminio, de acuerdo al materiapl que se use para la soldadura. Tiene la posibiliad de soldar desde   calibre 30 hasta placa de 3/8”.

Se puede variar la alimentación del alambre y del voltaje de trabajo. Cuenta con proteccion para sobre cargas. Puede usar microalambre desde 0.1 mm hasta 1.0 mm

Requerimientos eléctricos para el funcionamiento:
Voltaje bif{asico 220 v. Corriente máxima en uso: 210 amperes.
Potencia de uso: 5.7 kva
Rango de corriente de trabajo: 35 a 210 amperes.
Ciclo de trabajo: del 25% al 100%
Rango de espesores de microalambre: 0.8 a 1.0 mm.
Grado de protección térmica: ip21s
Grado de aislamiento: f
Dimensiones: 850(l1)x650(l2)x380(h) mm.
Peso: 85 kilogramos

soldadora de aceros

VAS 6388A

Soldadora para aceros de alta resistencia y aluminio

Se adapta a las necesidades específicas de las reparaciones de carrocería de los vehículos con carrocería de aluminio. El funcionamiento es sencillo y cómodo. El sistema proporciona un controlador optimizado para todo el proceso de soldadura de aluminio y está equipado óptima en esta configuración para el proceso de soldadura MIG.

Adaptada para los vehículos fabricados en acero y aluminio Operación fácil y conveniente Control Optimizado para toda la soldadura Funcionamiento de acero al cambiar los rodillos de accionamiento y el conjunto de cable (ver accesorios recomendados). Programas especiales para AUDI (SP 1/SP 2). Requerimientos de instalación y uso Voltaje 220 Volts trifásico, tanque de gas (mezcla CO2 y Argón) con regulador y rollo de micro alambre.


soldadora

 

VAS 6881 / VAS 6672

Soldadora austriaca para soldadura blindada

Paso de gas de conmutación analógica.

Requerimientos de instalación y uso Voltaje 220 Volts trifásico, tanque de gas (mezcla CO2 y Argón) con regulador y rollo de micro alambre


 

Soldadora

 

MULTI 190

Une una gran capacidad y una elevada calidad de soldadura en el proceso MIG/MAG-TIG-MMA-FLUX, tanta tecnología reducida en un aparato portátil a costo accesible, todo exclusivamente hecho en Italia. La selección de material en el proceso MIG/MAG, incluye el hierro, el acero inoxidable, el aluminio, la soldadura tipo brazing (CuSi y CuAl) y el hilo animado (no gas), el TIG-DC Lift Arc y el MMA (electrodo) con todos los tipos de electrodos recubiertos.

La longitud del módulo es de solo 118 mm permite una modularidad extraordinaria, se puede juntar hasta tres módulos en el carro, en el cual pueden alojarse también dos tanques de gas de 50 litros, cada módulo puede ser equipado con bobinas de materiales diversos, Fe, Al e CuSi, construyendo así un puesto de soldadura en grado de ofrecer un contenido de potencialidad y eficiencia operativa extraordinaria.


Soldadora

 

MULTI 204

Soldadora MIG/MAG, MMA, TIG DC, sinérgica de arco pulsado con tecnología inverter y pantalla de visualización.

Programas: MIG/ MAG manual / sinérgico / pulsado / full automatic levels.

La máquina cuenta con tres antorchas. Compartimiento posterior para dos tanques de tipo mediano o grande,uno de gas mezcla y uno de gas Argón (no incluidos). 3 aspas para bobinas de 5 kg (no incluidos).