SPEEDLINER 3DHP

Alineadora Exclusiva Alineadora Italiana inalámbrica con target 3D la cual cuenta con 2 captores que ocupan muy poco espacio y 4 targets los cuales permiten medir en pocos segundos todos los ángulos del vehículo, además de un kit de garras de 3 puntos sin compensación, platos, mueble top y quick check con computadora. Smart card para actualizar rápidamente la base de datos. Con actualización vía remota. Conexión compatible con smartphones y tablets.

 

Juego de garras de 3 puntos con recubrimiento plástico para no dañar el rin. Diámetro de trabajo de capacidad hasta 24” sin necesidad de realizar compensación o Run Out.

 

4 sensores inalámbricos con control remoto cada uno, programa completamente amigable y equipo de fácil manejo usando 5 botones con alimentación por medio de baterías recargables de larga duración hasta 25 horas.

 

 

Olvida los problemas de conexión que surgen con las clásicas alineadoras  3d. La conexión vía bluetooth entre el captor y el target nunca se pierde.

   

 

 

Con una conexión LAN de alta velocidad recibe la actualización de la base de datos cada 6 meses.

inforrmacion

 

 

Captores de alta definición que se pueden adaptar a distintas rampas sin necesidad de tener dos alineadoras con la facilidad de pasar el equipo una rampa a otra.

quick check

QUICK CHECK

DIAGNOSTICA EN 3 PASOS
Sistema que permite el diagnóstico rápido de los ángulos delanteros directos: convergencia total y caída. Después de medir, el operador puede decidir si seguir con el alineado y la regulación del vehículo.

El Quick Check es una forma extremadamente rápida para controlar los principales ángulos directos delanteros, los que normalmente se controlan en todos los talleres mecánicos. El Quick Check garantiza reducir los tiempos de trabajo y aumentar el número de vehículos averiguados cada día.

El vehículo puede seguir hacia la zona de alineado, donde se aprovecharán las mismas herramientas que se han utilizado durante el Quick Check. Los captores y los targets delanteros se posicionan en pocos segundos la maquina mide en automático la convergencia total y las caídas delanteras.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial