SP9000B

spotter y punteadora

En un solo equipo se tiene la posibilidad de: Soldadura por puntos por medio de pinzas neumáticas. Soldadura mono punto con pistola spoter para la soldadura de clavos y arandelas para la extracción de partes dañadas. Incluye el carro portaobjetos como se muestra en la figura. Todos los consumibles se tienen para entrega inmediata y son genéricos de las marcas más comunes en el mercado. Incluye las pinzas neumáticas y la antorcha spoter.

El ciclo de trabajo es del 100% dependiendo su uso. El equipo es digital controlado por un microprocesador con lo cual se tiene un equipo de infinitas posibilidades de voltaje. Cuenta con un interruptor de seguridad principal.

Requerimientos de instalación y uso
Voltaje 220V bifásico
Línea de aire regulada lubricada y filtrada con presión mínima de 80 a 90 PSI

COMBI CAR

spotter

Spotter con la soldadura de descarga capacitiva, equipado con el arma soldapernos y el cable con la abrazadera, se utiliza en el procesamiento de aplanamiento de los cuerpos de vehículos con chapas de aluminio. Spotter para acero: con Pistola con cable de 50 mm de espesor y 3 metros de longitud, martillo extractor con cabezal Multipunto y masa rápida MR. Spotter para aluminio: con pistola con cable de 25 mm de espesor y 4 metros, de longitud, pinza de masa con cable de 25 mm de espesor y 3 m de longitud.

220 V trifásico

ALSPOTTER

spotter

Spotter para chapa y aluminio, con soldadura por resistencia para el acero. Cuenta con dos cables de masa rápida y dos pinzas de desabollado.pinza extractora para acero y aluminio.tornillos, arandelas, pasadores etc. cuadro electro neumático. programa para desabollado incorporado (Incluye clavos, tuercas, remaches,arandelas, tornillos, etc)

220 v trifásico

MICROCAR

MICROCAR

Spotter italiano de acero de 2800 amp ,refrigerado por aire, la maquina es controlada por un sofisticado sistema de control A ENCODER, 5 trabajos de calentamento de formacion y rectificado. soldadura a traccion de todos los elementos studder, clavos, tuercas, remaches, arandelas, tornillos, etc.

 

 

La mejor opción para sacar golpes y abolladuras de los autos.