EVOLUTION II

evolution II ALINEADORA La alineadora viene con software en español o inglés, pantalla LCD, impresora y base de datos con autos europeos, asiáticos y americanos, tropicalizada al parque vehicular nacional, garras sin compensación hasta 24” y es totalmente inalámbrica con la más alta tecnología bluetooth. La visualización del programa y de los datos se muestra en gráficas de 3D. El operador accede a todos los programas utilizando solamente las 5 teclas de funciones visualizadas en la pantalla y que guían paso a paso en el proceso de medición.  

GARRAS ALINEADORA

 

Juego de garras de 3 puntos con recubrimiento plástico para no dañar el rin. Diámetro de trabajo de capacidad de 10” hasta 24” sin necesidad de realizar compensación o Run Out.

 

4 sensores inalámbricos con control remoto cada uno, programa completamente amigable y equipo de fácil manejo usando 5 botones con alimentación por medio de baterías recargables de larga duración hasta 25 horas.

CAPTORES

 

 

Olvida los problemas de conexión que surgen con las clásicas alineadoras  3d. La conexión vía bluetooth entre el captor y el target nunca se pierde.

 

 

 

Con una conexión LAN de alta velocidad recibe la actualización de la base de datos cada 6 meses.

inforrmacion

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial