ESTE MODELO DE RAMPA RESULTA MUY ÚTIL PARA LOS SERVICIOS RELACIONADOS CON CAMBIO DE LLANTAS Y FRENOS, ASÍ COMO MANTENIMIENTOS Y OPERACIONES QUE NO NECESITAN TRABAJARSE DEBAJO DEL AUTOMÓVIL.


Z1

Rampa frenera

 

Rampa  electrohidráulica con capacidad de 2.7 toneladas, sus pistas están recubiertas con neopreno para mejorar la sujeción de los vehiculos, tiene una capacidad de 2.7 toneladas.

MÁS INFORMACIÓN

Z2

Rampa frenera

 

Rampa  electrohidráulica con capacidad de 2.7 toneladas, cuenta con neopreno para mejorar la sujeción de los vehículos, tiene una capacidad de 2.7 toneladas.

MÁS INFORMACIÓN

Este modelo de rampa resulta especialmente útil gracias a su tamaño y simpleza de uso, pueden colocarse en alguna parte del taller mecánico ya sea uno pequeño que trabaja de manera local o grandes franquicias que ofrecen el servicio de frenos, cambio de aceite o venta de llantas.
Conocidas como rampas freneras son una variante de rampa de tijera que debido a sus popularidad para el uso de este servicio se han ganado el nombre. Con una capacidad de hasta 2.7 toneladas pueden trabajar con una gran gama de modelos de automóviles que en su mayoría son del uso de particulares.