SOLUCIONES EXPRESS

Comprobador de líquido de frenos para determinar rápida y sencilla la calidad del líquido, resistente a roturas de ácido con 4 niveles de luces led que indican con precisión el contenido de agua en el líquido de frenos.

 

FRE283

Comprobador de líquido de frenos

 

BYO-5110

Boya de frenos

boya de frenos

Boya neumática para purgar el sistema de frenos, con capacidad de 5 L, incluye adaptadores para el depósito del líquido de frenos.

repara neumáticos express

Herramienta ideal para la reparación de neumáticos en daños ocasionados por tornillos y/o clavos. Repara el daño fácil y sencillo a un bajo costo.No recomendable para reparaciones en costado de llantas.

 

PU-115999

Repara neumáticos de forma express 

 

EAB603

Detecta el estado del anticongelante

EAB603

Herramienta para detectar el estado del anticongelante en el sistema de enfriamiento, así como para preparar la solvencia exacta del anticongelante.

medidor de

Medidor de desgaste de las pastillas de frenos y/o balatas.

MEDFRVW

52460

Tina lavadora de frenos

lavadora de frenos

Tina de lavado de herramientas y piezas. Tanque de 70 litros. Incluye un cepillo de plástico y pistola para secado mediante aire comprimido.

El vaciado del depósito se produce bajo presión.

vacuometro

Probador y vacuómetro de líquido de frenos.

53427

1053N2

Probador de pureza de nitrógeno

Se especializa para medir la pureza del nitrógeno mediante un display, es fácil de operar y configurar. Utiliza pila Alcalina cuadrada 9V lo cual vuelve práctico y portable.

 

 

 

MPLL

Medidor de profundidad de llantas.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial